Ford presentó una nueva versión de su camioneta eléctrica
La compañía de Óvalo sigue ampliando la oferta de su pick-up 100 por ciento eléctrica.
La familia Ford F-150 Lightning, la camioneta totalmente eléctrica de la compañía, estrenará un nuevo modelo el próximo año llamado Flash. Destacará por su tecnología y al mismo tiempo ofrecerá un menor nivel de lujo que otros modelos más sofisticados y caros de la gama.
La Ford F-150 Flash, que estará disponible debajo de Lariat, Platinum o Platinum Back, contará con una pantalla táctil estándar de 15,5 pulgadas, un sistema de audio de Bang & Olufsen con ocho parlantes y un subwoofer, un panel integrado en el tablero. cargador de teléfono celular, un botón de arranque inteligente de Ford y, quizás lo más destacado, una puerta trasera con apertura eléctrica.
Además, la Ford F-150 Lightning viene de serie con el paquete Tow Technology, que agrega características como Pro Trailer Backup Assist, Trailer Brake Controller, Smart Hitch y Reverse Motion Guidance.
Para garantizar la seguridad, la pick-up puede equiparse con BlueCruise 1.2, que ofrece funciones de asistencia a la conducción como un asistente de reorganización del vehículo con almacenamiento en el vehículo y otros dispositivos que se pueden actualizar en tiempo real.
Marin Gjaja, director de operaciones de Ford, dijo que “la Ford F-150 Lightning Flash es el resultado de la interacción y el aprendizaje de nuestros clientes. Esta camioneta combina muchas de las características tecnológicas avanzadas que nuestros clientes adoran en nuestra línea de vehículos eléctricos, a un precio más accesible”.
A partir del próximo año, la Ford F-150 Lightning actualizada se ofrecerá con el resto de la línea, que ahora se compone de las versiones Pro, XLT, Flash, Lariat, Platinum y Platinum Black. Los precios oscilan entre 49,95 y 100.000 dólares.