General Motors inicia su camino hacia la movilidad eléctrica en Argentina
El objetivo de la unidad BOLT EUV que Chevrolet llevó a cabo para el país es fomentar una cultura favorita de la electromovilidad y por fin de capacitación técnica.
El primer Chevrolet Bolt EUV, un vehículo totalmente electrónico, entró en el país de General Motors con el propósito de llevar a cabo capacitaciones de técnicos, ingenieros y mecánicos específicos de la compañía.
La marca había traído previamente vehículos eléctricos para exhibirlos en exhibiciones y exhibiciones de automóviles, pero esta es la primera vez que se trae un vehículo eléctrico para avanzar en las pruebas de productos, la infraestructura de capacidad de carga, la capacitación técnica y la seguridad del personal de la marca ya que el próximo año se espera la llegada de este tipo de vehículos a la región.
El director comercial de General Motors Argentina, Raúl Mier, dijo: “Estamos muy emocionados de recibir el Bolt EUV 100% eléctrico de nuestra marca para que nuestros equipos se capaciten en nuestro camino hacia la electromovilidad en la Argentina. Consideramos importante empezar a preparar a nuestra cadena de valor y mostrar los beneficios que ofrecerán a los clientes interesados en este tipo de vehículos,”.
GM está trabajando para lograr «cero accidentes, cero emisiones y cero congestión» en todo el mundo. El objetivo de este «Triple Zero» es influir en aquellos que buscan un mejor mañana mediante innovaciones y tecnologías.