GMC presenta su nueva gama de vehículos Hummer. Diseñados para la conducción todoterreno, estos vehículos muestran un rendimiento estándar y ambicioso.

Especialmente, puede moverse en diagonal, algo innovador para la industria. En su primera incursión en este sector el fabricante confía en la potencia y el todoterreno para atraer nuevos consumidores. Su nombre es hummer EV SUV, será el modelo Caído En dos copias, a Clásico y pick-up. Combinará el rendimiento de GMC con el rendimiento eléctrico, y la potencia es la palabra clave. El vehículo acelera de 0 a 100 en menos de 3 segundos y tiene un alcance de unos 432 km.

Además será uno de los primeros vehículos en beneficiarse de la nueva Plataforma de batería modular GM, Vicio que proporcionará energía de 50 a 200 kWh. En su versión de camión, el vehículo utilizará paquetes de baterías de 800 voltios y una capacidad de carga rápida de 350 kW, o unos 160 km de autonomía en tan solo 10 minutos de carga.

Los vehículos son aptos tanto para la carretera como para los caminos más caóticos. En este sentido, la marca ha desarrollado nuevas funcionalidades para hacer la vida más fácil a los automovilistas. Quizás su majestuoso diseño no lo convierte en un automóvil conveniente para la ciudad por eso se ha creado la configuración Crabbook ( cangrejo andante en inglés) la compañía presenta la misma como revolucionaria ya que podrá utilizar la tracción total en diagonal. Concretamente, el automóvil podrá moverse en ángulo y a baja velocidad. Una sencilla forma de estacionar el auto o simplemente evitar un obstáculo.

Además el vehículo anuncia un modo de extracción que puede utilizar la suspensión neumática para levantarse completamente a 15 cm del suelo. Esto permitirá al Hummer superar algunos obstáculos. En el interior, el coche incluye una pantalla táctil de 13,4 pulgadas y un panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas.

Allá por 2024 los dos coches disponibles para reserva ya estarán disponibles en el sitio para ser comercializado desde 80 mil dólares en Estados Unidos.Si bien está previsto que se entregue el próximo otoño, las reservas ya están llenas. En Argentina y el resto de latinoamérica, seguramente tengamos que esperar bastante más y no sera posible, al principio, pedir diferentes Modelos.

Quiero publicar en Runrún