Hyundai presenta el Concept Car eléctrico SEVEN
Los Honda New City y New City Hatchback llegan con nueva tecnología de sus respectivos segmentos en varios aspectos por ejemplo en tamaño, espacio, calidad, eficiencia de consumo y rendimiento como así también la seguridad y lista de equipos.
Este SUV eléctrico es de categoría superior y se expondrá en el stand de Hyundai Motor, junto con otros productos líderes en su segmento, como IONIQ 5 y XCIENT Fuel Cell, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles hasta el próximo día 28 de este mes.
Luego de los prototipos 45 y Prophecy, presentados en 2019 y 2020, SEVEN abre un nuevo capítulo en la historia de la marca IONIQ en cuanto a vehículos eléctricos de baterías (BEV) de la automotriz.
Estas modernizaciones diferenciadoras, tanto en diseño como en tecnología, priorizan los valores del cliente por encima de las normas del sector. SEVEN es también una clara representación del compromiso de Hyundai con la neutralidad de carbono en 2045.
“El prototipo SEVEN demuestra la visión creativa y el avanzado desarrollo tecnológico de Hyundai para nuestro futuro en el campo de la movilidad electrificada. Su innovador espacio interior, su sistema de propulsión ecológico y sus vanguardistas tecnologías de seguridad y confort revelan un emocionante futuro para los clientes de la familia SUV de Hyundai.” dijo José Muñoz, presidente y CEO de Hyundai Motor North America.
El vehículo desarrollado por la marca IONIQ ofrece al cliente una experiencia de nueva generación que integra a la perfección las tecnologías más avanzadas en los entornos de la vida cotidiana. El prototipo SEVEN es el ejemplo perfecto de IONIQ, con su innovación en materia de espacio y sus funciones de higiene que transforman el vehículo en un innovador espacio vital sobre ruedas.
“Como prueba tangible de la visión de Hyundai ‘Progress for Humanity’, IONIQ cambia el paradigma de las experiencias de los clientes de vehículos eléctricos, acomodándose sin limitaciones a diversos estilos de vida.SEVEN representa nuestro compromiso con un enfoque centrado en el ser humano para redefinir las experiencias cotidianas.”, agregó Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y director global de Marketing de Hyundai Motor Company.
El prototipo fue desarrollado sobre la Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) de Hyundai Motor Group, una arquitectura específica para vehículos eléctricos de baterías. La larga distancia entre ejes y el suelo plano de la plataforma E-GMP permiten diseñar una tipología de vehículos completamente nueva que ofrecen nuevas experiencias a los clientes.
El vehículo muestra una silueta aerodinámicamente pura que diverge de manera instintiva del diseño de un SUV convencional. El borde bajo del capó, una línea de techo única y aerodinámica, así como una amplia distancia entre ejes comunican una clara ruptura con los SUV tradicionales propulsados por motores de combustión interna.
Como apoyo a la poderosa presencia de SEVEN en la carretera, las ruedas cuentan con aletas de aire activas, que se despliegan o retraen en función de los requisitos de refrigeración de los frenos o de baja resistencia.
Incluso en la oscuridad de la noche, SEVEN es fácilmente identificable gracias a las luces de Píxeles Paramétricos características de IONIQ, que ofrecen una secuencia de bienvenida al arrancar.
Los Píxeles Paramétricos proporcionan un hilo conductor en materia de diseño uniendo los estilos digital y analógico, un detalle que recuerda que los diseñadores han tenido en cuenta cada elemento de diseño de SEVEN, hasta el más mínimo píxel. Eso entre otras grandes ventajas e innovaciones que ofrece este SUV.