La bicicleta eléctrica de Robert Turner combina un estilo clásico con una hermosa sencillez
Con su concepto de superbike eléctrica, el diseñador Robert Turner ofrece una visión del futuro. Se inspiró en la exquisita simplicidad de los café racers de los años 60. Este ritmo rápido Bicicleta eléctrica Incorporando un elemento competitivo con un lenguaje de diseño elegante y sencillo, la propuesta pone al conductor en primer plano.
Una batería potente se acomoda a la distancia entre ejes extendidos, que prioriza la estabilidad a altas velocidades, mientras que la fascia sobredimensionada minimiza el peso en la mayor medida posible.
Robert Turner se inspira en los elegantes café racers de los años 60
Más allá de la utilidad, el proyecto pone un fuerte énfasis en la personalidad y participación del conductor, ofreciendo un alejamiento de la perspectiva general de la popular alternativa eléctrica.
El desarrollo de es un testimonio de una variedad de influencias, desde las líneas tradicionales de los café racers de los años 60 hasta los rayos ondulados del arte de los carteles europeos. Los conceptos eléctricos de Superbike vislumbran un futuro eléctrico que no sólo iguala sino que va más allá de la participación del conductor que se encuentra en los motores de gasolina convencionales.