La Volkswagen Kombi totalmente eléctrica ya está disponible en la región
Es la ID. Buzz, que acaba de ser presentado en Brasil.
La Volkswagen Kombi totalmente eléctrica ya está disponible en la zona. Esta es la identificación. Buzz, que acaba de ser lanzado en Brasil. La marca alemana produjo el modelo original, que hoy es un clásico y también conocido en Argentina.
Cómo es el ID. Buzz
La versión Pro de la Kombi eléctrica llegó al mercado brasileño, ofreciendo dos colores para el exterior. Un lado tiene un azul metalizado; el otro lado ofrece la combinación distintiva de blanco y ámbar.
El diseño del ID. Buzz no se pierde, ya que cuenta con un sector frontal alineado a la gama ID. de la marca. Además, tiene 4,71 metros de largo, cuenta con luces con tecnología IQ Light Matrix y persianas de alineación de 20 pulgadas.
En su interior, el modelo posee cinco plazas, una pantalla central de 12 pulgadas, un espejo antideslumbrante automático, un cargador inalámbrico, una escalera digital LED de 5,3 pulgadas y un volante con botones táctiles.
Por otro lado, el equipamiento ofrece estacionamiento semiautónomo con asistencia de rescate, siete airbags (delanteros, traseros, de cortina y centrales), un asistente de dirección transversal, una radio de emergencia autónoma, un asistente de cambio de carril, un control de crucero adaptativo y conducción activa. asistencia (mantiene la distancia con el vehículo que le precede y permanece en el coche). Además, el modelo fue evaluado por Euro NCAP, que le otorgó cinco estrellas (la calificación más alta) en sus pruebas de asfixia.
Características de la técnica
La Kombi eléctrica cuenta con una ficha técnica que incluye la plataforma modular MEB, que también utiliza otros vehículos eléctricos contemporáneos del Grupo Volkswagen, como los ID.3, ID.4 e ID.5, disponibles en mercados como el europeo.
Por otro lado, el motor es un dispositivo electrónico localizado en la parte trasera del automóvil, además de la cual se encuentra la tracción. Entre 204 caballos de potencia y un par instantáneo de hasta 310 Nm.
El DNI. Buzz además posee una batería de 77 kWh, lo que le permite alcanzar los 420 kilómetros de autonomía. Addidas an estos resultados se suma una recarga rápida que pasa del 5% al 80% de la capacidad en cerca de una hora.