Geely presenta su pick-up eléctrica compacta la Radar RD6
Geely comenzó con los últimos ensayos de una pick-up que trató con éxito de que no se filtre información para mantenerla alejada de la prensa, en especial durante las pruebas con extensos camuflajes.
Por ahora, no hay novedades de los caballos de esta Radar RD6, pero según indican desde China habría varios niveles que irán desde 200 a 400 CV, mientras que la autonomía alcanzaría los 600 kilómetros.
La marca china reveló los principales detalles de esta nueva camioneta que se espera que se ofrezca en diferentes mercados del mundo.
La pick-up está montada sobre una plataforma monocasco (SEA) y a pesar de que aún no hay datos acerca de las dimensiones, tendrá medidas cercanas a una Fiat Toro, Ford Maverick, Renault Duster Oroch o Hyundai Santa Cruz.
En cuanto al diseño, en la zona delantera posee faros full-LED que parecerían unificarse con la parrilla, sumado a un paragolpes bien marcado. Para aquellos que les gustan las comparaciones, si la miramos de frente recuerda a la última generación del Dodge Charger.
En cambio en la parte de atrás, sobresalen las ópticas a lo ancho de la tapa de la caja, con una barra lumínica horizontal de grandes dimensiones. A pesar de que no se publicaron imágenes del interior, contará con un instrumental 100 por ciento digital, mientras que habrá tecnologías muy innovadoras.
Lo más llamativo es la mecánica, ya que estamos hablando de una camioneta compacta completamente eléctrica. A su vez, podrá abastecer de energía a elementos de hasta 2.000 W de potencia.