La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (UBA), el Consejo para el Cambio Estructural del Ministerio de Desarrollo Productivo y la empresa IMPSA realizarán la semana próxima el primer encuentro conjunto de energías renovables

El evento previsto para el miércoles 18 cuenta con el apoyo del Programa Interdisciplinario de la UBA sobre Desarrollo (PIUBAD).

La agenda propone contribuir a generar y difundir conocimiento en dos dimensiones esenciales: en primer lugar en relación al rol del Estado como empresario en el país, señalaron los organizadores del evento.

Para ello, será útil revisitar experiencias históricas y analizar los desafíos y potencialidades especiales que presenta el caso Impsa; y luego, en relación a la posibilidad de conocer en mayor detalle la realidad y capacidades de la empresa.

La jornada, que se enmarca en el aniversario de los 200 años de la creación de la UBA, comenzará a las 18.30 y se podrá seguir a través del canal oficial de youtube de la Facultad de Ingeniería de la UBA www.youtube.com/user/FIUBAoficial.

Los oradores anunciados son Alejandro Martínez, Decano FIUBA; Violeta Guitart, asesora en el Ministerio de Desarrollo Productivo, el CEO de IMPSA, Juan Carlos Fernández, y los responsables de la compañía en energía hidráulica Fernando Graffigna, y en energía eólica Lucas Lago.

Fuente: Télam

Quiero publicar en Runrún