Nuevos equipos y obras para repotenciar la Estación Transformadora “Caá Catí”
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) continúa con las mejoras de todas las infraestructuras existentes en la provincia, mediante estas acciones se busca mitigar el impacto de las altas temperaturas del verano y el aumento del nivel de consumo en las diferentes localidades.
La Estación Transformadora (ET) de Caá Catí también abastece a las localidades de Palmar Grande y Lomas de Vallejos. El crecimiento de estas comunas, así como de sus zonas rurales, exigen permanentes inversiones y trabajos para asegurar un servicio con el menor índice de inconvenientes y poder cumplir con la premisa de llevar más y mejor energía a todos los puntos de Corrientes.
Mediante la puesta en servicio del Transformador de 2,5 MVA se repotencia la ET “Caá Catí” para atender con mayor efectividad el aumento del consumo de energía en el centro de la provincia. Personal de la DPEC trabaja arduamente para habilitar en pocos días el Transformador que ya se encuentra instalado dentro del predio de la ET con su respectivo Reconectador y así beneficiar con un mejor servicio a esta amplia zona de la provincia.